Páginas

domingo, 9 de julio de 2017

Inquietudes semanales

¡¡Buenas noches!! ¿Cómo va vuestro julio? ¿Muchas lecturas? Espero que estéis en la playa, bajo la sombrilla y disfrutando del fresquito. También aceptamos piscina y montaña como “animal de compañía”, eh? Pero lo importante es un buen libro o aquello que os haga disfrutar.



Esta misma tarde he terminado Hasta que tú llegaste de Marion S. Lee. Me ha gustado bastante. Lo compré en Amazon. Vi una reseña con su sinopsis, leí que la protagonista era veterinaria, y no me lo pensé dos veces: romántica, animales y veterinaria, tiene que ser mía!
Aunque me ha gustado bastante, ya os contaré en la reseña, lo he leído muy lento. Ya no es por la crisis lectora sino la de cosas que hago a la vez.
Además de las responsabilidades de madre y de la casa, estoy repasando mi inglés porque el 25 de julio tengo mi examen, y tengo que estar al día. Además estoy “estudiando” la Disciplina positiva como método de educación e intento leer un capítulo al día o por lo menos seguir el ritmo que nos imponen en un grupo de Facebook sobre esa temática. No contenta con lo anterior, estoy haciendo recetillas para innovar en la alimentación de Nuria con el libro que ya os enseñé. Sigo con el Libro Sensorial. Y no podemos olvidar mi blog y el de todos vosotros, que intento ir visitándoos sin perder una entrada.

El libro sensorial va avanzando, ya tengo varias páginas. Ya no sigo solo los patrones del video de youtube que os comenté, sino también creo yo el patrón. Cuando veo algo chulo y sin patrones, saco yo la plantilla y para adelante. Me está costando porque no tengo máquina de coser y todo lo hago a mano, pero me está gustando tanto!! Lo estoy disfrutando muchísimo.


Estas son otras dos páginas del vídeo. Una lavadora donde colocamos los calcetines, y una chaqueta a la que le podemos quitar los botones y volverlo a poner. Así ejercitamos el abrir y cerrar y los botones.


Además, me curré el patrón del hipopótamo, que nos ayudará en la difícil tarea de limpiar los dientes. Y ahí sigo.  Puntada a puntada.

¿Y vosotros, qué tal están yendo las semanas?

10 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!!
    Pues mi julio muy bien aunque sin sol, ainnns, peor bueno, no he parado.
    Qué gozada de libro sensorial y de hipopótamo, muero de amor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Madre mía, no paras, ya me contarás el secreto para poder ir haciendo tantas cosas, jejeje. Por cierto, pedazo de hipopótamo, me encanta. Espero que nos sigas enseñando el avance del libro :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el libro sensorial y el que estás leyendo no lo conozco
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo raro es que te quede tiempo para leer!!! Eres una artista de las manualidades, te está quedando genial!
    Buena semana

    ResponderEliminar
  5. Se ve que andas ocupada. Que tengas buena semana. P

    ResponderEliminar
  6. Ay el libro sensorial me encanta, que precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que busy te veo, normal que vayas despacito con las lecturas :) Mucho animo con el ingles, ya sabes que si necesitas help aqui me tienes! Aunque como profesora, creo que Mo te ayudara mas, jeje.
    Animo con la semana y ya nos ensenas alguna recetita!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Yo voy leyendo pasito a pasito, que el calor me ralentiza un poco el cerebro para leer jeje.
    El libro sensorial tiene pinta de ser súper entretenido!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! que aplicada... yo no sería capaz de hacer ni la mitad de cosas. Muchas suerte con el examen y el hipopótamo quedó genial. Besos!!

    ResponderEliminar